TOMAS MAGLIONE

Aliento

29/07 al 09/09

Aliento parte de la creación de un dispositivo que funciona como guía para develar “el conocimiento de lo que se desconoce que se desconoce”…
Mitad acción mitad objeto, precisa de ráfagas geométricas específicas del centro de alguna ciudad para salir en busca de textos imposibles, estimulación de subjetividades, deriva digital y colecciones de baldosas…

El resultado es una serie de videos digitales y papeles de gran formato que funcionan como una gran libreta de notas imposible de llevar encima.

“La sonda multivariable no opone resistencia en ningún aspecto. Recorre realidades simples, complejas y complicadas, tanto en planos objetivos como subjetivos. -Existe un resultado develado- Que brinda información vital a la Voluntad meticulosa en búsqueda de patrones. Describe los entramados multivariable: el viento en sus diversas formas y magnitudes, la luz del día con proyección de sombras, interpretaciones humanas y todo lo descripto anteriormente. Pero también brinda información evidente sobre el cuerpo del Operador, que también es observado. Entonces aquella Voluntad inmaterial toma la decisión definitiva, elige un cuerpo terrenal, el del Operador Temerario. Entonces migra y así se completa el ciclo: juntos develan el conocimiento de lo que se desconoce que se desconoce.”

Adrián Unger. 2016

Obras

Ruth Benzacar Galería de Arte
Juan Ramírez de Velasco 1287
Buenos Aires, Argentina

Martes a sábado de 14 a 19.
Teléfono: +54 11 4857-3322